Aplicaciones

Hoy en día las aplicaciones para dispositivos móviles y Tablets son un requerimiento moderno para un mercado tan competitivo.  Una institución de  vanguardia, debe estar a la par tecnológica de sus usuarios finales.

Rodar a la velocidad del mundo:

Quien tiene una buena aplicación móvil, posee una poderosa herramienta que va junto a la tendencia, abre un sin fin de oportunidades de destacarse entre la competencia, fortalece su marca y promueve su imagen.

Es natural, que de la variedad de opciones la gente  eligirá y recordará una que está literalmente en su bolsillo y disponible a cualquier hora.

Posiciona tu marca y llega a millones de usuarios con tus productos y servicios.

Hoy el día las aplicaciones (APPs) para dispositivos móviles y Tablets es un  requerimiento moderno para el mercado tan competitivo.

Para las empresas y organizaciones existen muchas razones,  por las cuales debe tener una aplicación móvil.

Destacar la marca, identidad e imagen corporativa

Para el negocio que tiene una buena aplicación móvil, esa tendencia abre sin fin de oportunidades de destacarse entre la competencia, fortalecer su marca y promover su imagen corporativa. Es natural, que de la variedad de opciones la gente eligirá y recordará una que está literalmente en su bolsillo y disponible a cualquier hora.

Además, el móvil siendo un dispositivo mucho más personal que el web, la relación establecida con los consumidores a través de una App móvil resulta más personal y duradera, que las relaciones que se establecen con los visitantes de la página web.

Atraer nuevos clientes, de otros segmentos de mercado, tanto geográficos, como demográficos

Según los estudios, la mayoría de los usuarios de iPhone, IPad, BlackBerry tienen entre 34-54 años y tienen los ingresos más altos que el nivel mediano,  por tal motivo se puede destacar los productos o servicios justamente de la empresa delante de este grupo de gente, adultos con el poder adquisitivo más alto.

Aumentar la fidelidad de tus seguidores existentes

Mientras es importante atraer los nuevos consumidores, es igual o más importante para el éxito de cualquier negocio que los consumidores existentes vuelvan a comprar o visitar.

Cuando el cliente descarga tu aplicación y la instala en su dispositivo móvil, se abre un canal de comunicación directo entre tu negocio o dependencia y el cliente, que tu puedes utilizar para informarle a tiempo sobre los nuevos productos, eventos especiales, promociones etc.

Recibir las opiniones de tus consumidores y aprovechar las redes sociales

La aplicación móvil puede permitir a tus consumidores enviarte sus opiniones sobre tus productos o servicios de manera inmediata, así como compartir sus opiniones en las redes sociales, que aumenta tu exposición al mundo.

Número de descargas de la aplicación

Actualmente la tienda de itunes  http://es.wikipedia.org/wiki/ITunes_Store de Apple,  Andrioid Market y Blackberry App World son los sitios donde se descargara esta aplicación para cada uno de los dispositivos, la cual existe en cerca de 50 países alrededor del mundo.

Creando con esto una gran disponibilidad de la APP.

Adicionalmente realizar las versiones en los idiomas de los mercados potenciales como Ingles y Chino.