Servicios

En webapps.com.mx ofrecemos productos que son la representación de la evolución de las tecnologías tradicionales hacia aplicaciones IP enfocadas al usuario final. Nosotros desarrollamos aplicaciones RIA de clase Web 2.0 que son escalables, modulares, compatibles y eficientes. Podemos desarrollar en una amplia gama de lenguajes como Java, Perl, Pascal, VBscript, Python, Javascript, JavaScript asíncrono y XML, PHP, Html, Dhtml, Lazlo, Flex, actionscript … etc.

Linux es el sistema operativo que preferimos y LAMP (Linux, Apache, Mysql, PHP) la base para la mayoría de nuestros desarrollos, aunque podemos desarrollar para servidores de aplicaciones como Lazlo, Tomcat, Resin, Glassfish, SAP… etc. Para las bases de datos utilizamos mysql, postgress y nos comunicamos bien con todas las demás como Oracle, Sybase, Access, DB2, SQL. Como desarrollamos para IP, el equipo del usuario no requiere un sistema operativo específico, aunque si se necesita, la interface del usuario también puede ser Java o Air.

 

En webapps.com.mx hemos desarrollado desde una pequeña aplicación en web hasta sistemas complejos de comunicación, enlaces de VOIP, sistemas para e-commerce, así como streaming de audio y video en tiempo real. Buscamos satisfacer plenamente las necesidades del cliente, brindando soporte necesario y confiable. En todos nuestros productos va implícita la seguridad de la información. En webapps.com.mx te ayudamos a identificar las oportunidades utilizar a través de los dispositivos móviles, como “smart phones” o “Tablets” por medio del desarrollo de aplicaciones a la medida de tus objetivos.

 

Actualmente los dispositivos móviles pueden ser el paso decisivo para marcar el éxito de tu estrategia online.  Las aplicaciones para los “smart phones” o “Tablets” pueden hacerte ganar popularidad, aumentar la difusión e interacción con los servicios que ofreces y aportar valor a la experiencia del usuario. De la misma forma, una herramienta importante para la propagación de la información y generación de contactos son las redes sociales.

Estas son una parte imprescindible para el éxito de un sistema basado en internet, por tal motivo podemos integrarlas con tu estrategia general, desarrollando aplicaciones conectadas entre Facebook, Twitter, Myspace, por ejemplo. En webapps.com.mx, enlazamos tu sitio web actual por medio de aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Blackberry analizando conjuntamente con tu dependencia las características de la aplicación, y entregándole versiones que sean útiles para sus necesidades específicas y de sus usuarios